Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La importancia de la asociatividad en los negocios inclusivos: propuesta para el desarrollo de las relaciones entre Café Compadre y los productores cafetaleros de Satipo.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
La importancia de la asociatividad en los negocios inclusivos: propuesta para el desarrollo de las relaciones entre Café Compadre y los productores cafetaleros de Satipo.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Planeamiento estratégico de los productores de café en la Región Junín
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Planeamiento estratégico de los productores de café en la Región Junín
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Modelo prolab: “Coffené Premium”, propuesta de procesamiento y comercialización de café premium del Perené
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Modelo prolab: “Coffené Premium”, propuesta de procesamiento y comercialización de café premium del Perené
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Plan estratégico de marketing para la comercialización del café orgánico marca Wong
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Plan estratégico de marketing para la comercialización del café orgánico marca Wong
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Plan estratégico de marketing para la comercialización del café orgánico marca Wong
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Transformaciones de la sociedad y las organizaciones en tiempos de pandemia : estrategias, casos y recomendaciones
(Editorial Universidad Católica de ColombiaEditorial UniagustinianaBogotá, 2022-11)
La presente obra surge de un trabajo conjunto realizado entre la Universidad Católica de Colombia y la Uniagustiniana, en el contexto de una pandemia que ha puesto en vilo la salud pública global, lo cual ha generado un ...